Saint-Germain-des-Prés

Saint-Germain-des-Prés es un barrio situado en el VI Distrito de París, alrededor de la iglesia de la antigua abadía de Saint-Germain-des-Prés. Sus habitantes se denominan "germanopratinos".

Comentarios

Hola, la verdad te tengo que felicitar, empezé Rayuela hace 2 semanas (leyendolo desde el Cap. 1 hasta 56; actualmente voy por el 19) y también estaba teniendo muchos problemas con el Vocabulario. Me estaba cuestionando si existirá un diccionario para Rayuela, y la cosa es que lo haye. Muchisimas gracias. [y bendito sea Cortázar por semejante cultura que cargaba con él y la que nosotros tenemos que aprender para entender mejor sus obras]
Ahh, y si estas interesada, yo también estaba en la búsqueda de palabras que no conozco, por ahí, encentre una que vos no, y nos podemos ir ayudando.
mi Mail es nicoholo@gmail.com (soy de Argentina)

Saludos !!
Ofelia dijo…
Nico, me alegra que te guste mi blog, a veces lo descuido un poco pero siempre vuelvo a él. Me gustaria que siguieramos en contacto el mail del blog es elperiscopiodeofelia@gmail.com y tambien me puedes escribir a anac.arte@gmail.com. ¡Chao!

Entradas más populares de este blog

Morelliana

Epígrafe de L'Abbé C

Ahincado